Plataforma de Atención al Usuario – PAUS

Bienvenido a nuestro módulo de  Atención al Usuario  Virtual del  Hospital  Amazónico, en este módulo podrás conocer tus  deberes y  derechos como  usuario de  nuestro servicios  en Salud, así como nuestra Plataforma de Atención al Usuario en Salud, Libro de Reclamaciones en Salud (Físico y Virtual), proceso de atención, gestión, mejoras continuas y hacernos llegar tus consultas o sugerencias.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), tiene como función atender y gestionar las consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la Institución de salud, orientada a la solución de la insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones o coberturas relacionadas con su atención en salud.

 

La PAUS de nuestra institución tiene como responsable a la Lic. Enf.  Anita del Pilar Mori Ruiz.

 

Resoluciones
Fecha de Publicación
Descripción
Anexo
Resolución Directoral N° 549-2024-GOREU-DIRESA-HAYA
10/09/2024
Se resuelve dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 486-2024-GOREU-DIRESA-HAYA, donde se designa a la Lic. Enf. Ana Esther Etene Tuesta, como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud ( PAUS) del Hospital Amazónico.
DESIGNAR, con eficacia anticipada, a la Lic. Enf. Anita del Pilar Mori Ruiz, como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud ( PAUS) del Hospital Amazónico, a partir del
27 de agosto del 2024.
Resolución Directoral N° 548-2024-GOREU-DIRESA-HAYA
10/09/2024
Se resuelve DAR POR CONCLUIDO, la Resolución Directoral N° 485-2024-GOREU-DlRESA-HAYA. donde se designa a la Lic. Enf. Ana Esther Etene Tuesta, como responsable del Libro de Reclamaciones del Hospital Amazónico
DESIGNAR con eficacia anticipada. a la lic. Enf. Anita del Pilar Mori Ruiz. como responsable del libro de Reclamaciones del Hospital Amazónico, a partir del 27 de agosto del 2024.
libro

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